Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo pago mi compra online?

Nuestra Tienda está conectada con MercadoPago lo que permite que puedas hacerlo con todas las tarjetas de Débito, Crédito (3 cuotas sin interés) y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil. No enviamos pedidos contrarrembolso. Los Medios de Pago son los siguientes: 

 

 

2. ¿Cómo lo recibo?

Tenemos un convenio con Correo Argentino que nos permite enviarte tu pedido a cualquier punto de Argentina. Tarda aproximadamente entre 3 y 5 días hábiles en llegar, siempre depende del lugar de destino. Una vez despachado, te llegará el número de seguimiento a tu email para que puedas saber dónde está.

3. ¿Cómo es el envío gratuito?

Será gratuito a sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio, en compras superiores a $14999,99.

4. ¿Cuánto tarda el envío?

Si abonaste un envío a través de Correo Argentino se despacha dentro de las 48 hábiles y tarda aprox. entre 3 y 5 dias hábiles en llegar. 

5. ¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando enviamos tu pedido a través de Correo Argentino te comunicaremos el número de seguimiento para que puedas seguirlo camino a tu casa.
Todos nuestros envíos están asegurados por nosotros. Una vez que realizás la compra, es nuestra prioridad que tengas tu pedido en tus manos lo antes posible.

6. ¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a [email protected] ó a [email protected] para que podamos solucionarlo cuanto antes.
En el caso que el envío se lleve a cabo a una dirección incorrecta, hay que aguardar hasta que el correo nos haga la devolución del paquete y tendrás que abonar un nuevo envío a domicilio para reprogramar la entrega. Por eso, es importante revisar muy bien que los datos sean los correctos!

8. ¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, el correo vuelve a pasar una vez más. Luego de dos visitas sin éxito, Correo Argentino te informará por qué sucursal podés pasar a retirarlo.
Tené en cuenta que tu pedido estará en Sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros, y para que realicemos un nuevo envío deberás abonar el mismo.

9. ¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Correo Argentino realiza las entregas de lunes a viernes de 9 y las 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado.
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. Podés colocar la dirección de tu trabajo, casa, o la de una amigo o familiar donde el correo pueda encontrar a alguien de 9 a 18hs.
Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal de Correo Argentino para poder retirarlo en persona cuando puedas. (Recordá que una vez que llega a la sucursal, tenés 5 días para retirar el pedido antes de que vuelva a nosotros)

10. No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi pedido

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de Correo Argentino más cercana para poder retirarlo cuando puedas.
Para retirar en cualquier sucursal Correo Argentino se debe presentar DNI (no puede ser constancia en trámite, pasaporte ni denuncia) y el número de envío. Para que el retiro lo pueda realizar un tercero, debe tener la correspondiente autorización.

11. ¿Qué pasa si NO retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si el correo no pudo entregarte tu pedido y no pudiste pasar por la sucursal del correo a tiempo, deberás abonar un nuevo envío.

12. ¿Qué pasa si el talle no me queda o lo quiero cambiar?

En ese caso, podes entrar a Politicas de Cambio y Devolución y seguir los pasos para realizarlo

14. ¿Tenés otra duda o consulta?

¡Por favor escribinos! Aquí podes ver las formas de comunicarte con Nosotros

https://piopy.com.ar/contacto/